martes, 24 de agosto de 2010

Be Happy



Vivo en una ciudad en la que eres un auténtico marciano si no sonríes en navidad, si no celebras un gol, si no lloras con la pasión de la Macarena, y mucho más si dibujas barbaridades de este calibre.
Este dibujo es producto de un verano de aislamiento casi completo, (gracias Cristina y Pablo :))de un machaque mental autodestructivo, y de noches enteras sin pegar ojo.
Eran las doce de la mañana, y llevaba creo que unas cuatro horas durmiendo, cuando me vino a la cabeza lo horrible de mi situación, (Sí, fui víctima de la autocompasión. Dudo mucho que ninguno de vosotros no hayáis sufrido esa mierda en vuestra propia piel.) decidí que todos somos pasto de los cuervos, pero que solo unos pocos son los desgraciados capaces de verlos sobre su propia cabeza.
Vi el dibujo en mi mente, me vi a mi mismo siendo lobotomizado para encontrar la felicidad, ayudándome de la falta de masa encefálica para no ser consciente de esos cuervos que me devoran a diario...ya empiezo otra vez con esa mierda, ¡Levanta de una vez!, ¡coge el maldito pincel y haz algo productivo!

(Gracias Semi ^_^)

5 comentarios: